ESTÁS AQUÍ: INICIO / SERVICIOS / FOTOGRAFÍA CLÍNICA
La fotografía clínica fundamental como medio de diagnóstico, es una rama relativamente nueva de la imagenología pero que está avanzando muy rápido junto a la tecnología digital.
Los estudios que se le practican a cada paciente, nos permiten observar algunas características importantes como la morfología y color de los dientes, restauraciones dentarias, tratamientos previos, forma de los arcos dentarios, tipo de oclusión del paciente, patologías presentes, composición de los tejidos blandos, biotipo facial, composición del rostro (labios, nariz, mentón, mejillas.) así como el tipo de crecimiento facial que el paciente está experimentando. etc.
TIPOS DE FOTOGRAFÍA CLÍNICA :
FOTOGRAFÍA INTRAORAL
Se realizan captando las imágenes de las arcadas dentarias con un protocolo específico para las diferentes especialidades de la Odontología los estudios más solicitados son fotografía para ortodoncia y diseño de sonrisa.
FOTOGRAFÍA EXTRAORAL
Consiste en captar las imágenes del rostro del paciente en diferentes posiciones y angulaciones de acuerdo al protocolo solicitado. Mediante un software específico se realiza el análisis facial del paciente.
FOTOGRAFÍAS EXTRAORALES:
FOTOGRAFÍAS INTRAORALES: